ULTIMOS DIAS DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola a todos!!
ya queda poco para terminar este trimestre y para llevarnos los trabajos, las notas y la tarjeta de Navidad que hemos hecho en clase a casa. Yo les daré los trabajos el jueves por lo que os pido que traigan una bolsa para meter todas las cosas que han hecho hasta ahora, ¡¡¡sus primeros trabajos del cole de mayores!!!.
Las notas irán en un sobre cerrado y se llevaran también los cuentos que trajeron para el proyecto. A la vuelta de vacaciones nos espera una nueva aventura que estamos intentando construir entre todos, hoy hemos hecho una lluvia de ideas sobre lo que queremos estudiar el próximo trimestre pero aún no está definido.
Ya tenemos los gorros preparados para la actuación con su cinta roja, a ver si pueden traer de casa una bufanda roja o de algún color intenso para hacer nuestro muñeco de nieve. Intentaremos grabar la actuación y luego os la pasaré por Classdojo o por el blog.
El jueves los mayores se irán a visitar el Belén Municipal, pero nosotros no vamos a ir, son todavía un poco bajitos para verlo bien :))).
El viernes tendremos la actuación luego almorzaremos en clase y saldremos al patio. Las clases terminan a la una ( y no a las dos) para los alumnos que se van a casa a comer  y para los de comedor terminan a las 3. ¡Felices Fiestas y a disfrutar!


Comentarios

Entradas populares