DESAYUNOS MEDIEVALES

Esta mañana hemos estado "estudiando" lo que desayunaban en la época medieval y comparándolo con lo que desayunamos nosotros ahora. Y para vivir plenamente la actividad además de plasmarlo en una ficha, hemos tenido un autentico desayuno medieval, con pan integral, miel nueces y cerveza de "niños". Ha habido comentarios de todo tipo, que sino me gustaba cerveza, que si ¡yo no la he probado!, que si ¡pica!, que si ¡huele bien!, ¡ahh pues esta rica! a algunos de primeras el pan integral no les gustaba pero...





Después de poner nuestro trozo de mantel hemos puesto las viandas encima y con todos ya servidos hemos comenzado el desayuno probando la bebida (de escaso éxito) y luego el pan. Encargamos esta mañana tres barras de las que solo ha sobrado un poquito,  pues todos querían repetir pan, acompañado muchos de ellos de miel, y otros querían repetir nueces.



 

Algunos al terminar han continuado con su almuerzo, otros lo habrán llevado a casa entero pues no les apetecía comer más. Ha sido una actividad muy divertida para todos.

Comentarios

Entradas populares