SEGUIMOS APRENDIENDO

En estos últimos días de Noviembre, seguimos avanzando en nuestros aprendizajes. Vamos repitiendo con diversas propuestas el hacer lineas tanto horizontales como verticales. La arena suele ser nuestra primera toma de contacto antes de enfrentarnos con el papel, allí aprendemos como hacerlo: donde empezar, que dirección tomar, hasta donde hay que llevar el dedo... pincha en los enlaces para ver los vídeos.

   





 En matemáticas hemos empezado a utilizar el robot de suelo Beebot, para que nos ayude a contar y asociar número y grafía. Elegimos un número y llevamos robot hasta él. Programarlo de momento es fácil además estos niños lo cogen a la primera, pulsamos la flecha adelante y luego el botón verde GO!, antes siempre hay que borrar las instrucciones anteriores con el botón azul  X.





 NUMEROS CON BEEBOT 

Seguimos con los cuentos de lobo y ahora estamos dibujando al lobo, que no siempre es malo!. En este cuento sus amigos le hacen una fiesta de cumpleaños y podéis ver como vamos poco a poco haciendo "las letras" y aventurando la figura del lobo:















Comentarios

Entradas populares