Noviembre y el Otoño

Seguimos avanzando en nuestro proyecto y tocando otros mucho temas. Terminamos la semana anterior con un taller de Fotografía y Luz y esta semana la hemos terminado con un Taller de Quimigramas que nos ha gustado mucho.
El descubrir como con unos liquido salen las imágenes que hemos pintado con un pincel mojado en "agua" ha sido muy emocionante, aunque sabemos que el agua lleva un liquido mágico, nos ha contado Emilio y le hemos visto echarlo. Todos hemos pasado por la mesa de las fotos y hemos podido pintar la nuestra. Se la llevan a casa y hay que tenerla un poco en agua y luego dejarla secar. nos hemos portado fenomenal mientras esperábamos nuestro turno.












Hemos seguido trabajando los trazos, esta vez con unas pizarras velleda que también son mágicas, se pueden borrar una y otra vez con una toallita húmeda, así que aprovechamos para hacer muchos trazos primero como el agua de lluvia cuando cae, o cuando caen las hojas de los árboles y luego después libertad para hacer lo que cada uno quiera.





Y seguimos también con las matemáticas practicando y aprendiendo los números y las distintas formas de representarlos, además estamos asociando grafía con cantidad.


Por último hemos trabajado el Otoño haciendo un cuadro con pegatinas sobre él, aquí está el resultado:


Comentarios

Entradas populares