JUEGOS DE CUENTOS DE LOBOS

Aprovechando el cuento de los 3 cerditos hemos practicado una habilidad que nos viene muy bien para mejorar la articulación de nuestro aparato fonador, es decir para que nuestra boca se posicione mejor a la hora de hablar, concretamente nuestros mofletes. Una cosa aparentemente tan sencilla a algunos les cuesta mucho y es necesario practicar para mejorar esta habilidad. Para ello hemos utilizado unas lineas en el suelo para delimitar los caminos por los que los cerditos se dirigen corriendo a sus casitas, es muy divertido y ahora lo importante es llegar:








Como veis es un juego muy divertido donde todos empiezan implicarse. También hemos jugado con Caperucita y el lobo (con forma de fichas) que tenían que moverse por un camino con las puntuaciones de los dados 1, 2 y 3 a ver quien llegaba antes a la casa de la abuelita. Esta vez el camino era el mismo para los dos:




Y para terminar la semana hicimos otra vez masa de sal, para hacer unas calabazas de Halloween. Teñimos la masa con colorante alimentario y nos quedo naranjita, luego llevamos a la cocina y le pedimos a Irene la cocinera que por favor nos las pusiera en el horno. Al día siguiente las decoramos y las llevamos a casa, espero que os gustaran:













Comentarios

Entradas populares