PLENO EN EL AYUNTAMIENTO

Con un poco de retraso os pongo la información sobre la visita al Ayuntamiento de Sanse, fuimos todo el grupo andando acompañado de Sara O. la teacher y de Vanessa nuestra alumna en prácticas que esta haciendo su practicum de tercero de Formación del profesorado  de la UAM. Estará con nosotros hasta mediados de Enero. Nos recibieron en la puerta del Ayuntamiento y nos hicimos una foto de grupo.



 Luego vino Luis, responsable de Comunicación y nos tomo una foto con las profes que nos imprimieron y tenemos en clase. De aquí nos fuimos al Caseron a visitar el Museo Etnográfico, vimos como eran las cocinas de hace unos cuantos años, como las de nuestras abuelas cuando eran pequeñas, allí Carmen la responsable de la visita nos explico un montón de cosas. Vimos que no había nevera, ni cocina como las de ahora, ni lavadora ni....pero si comían y lavaban la ropa y tenían de todo.
Luego bajamos a ver las bodegas, donde había un montón de tinajas de vino y distintos recipientes para guardar aceite y comida. Creemos que también había algún fantasma como en el Castillo de Manzanares. Por el interior del Caserón nos dirigimos al edificio del Ayuntamiento pasando por el pasillo de cristal donde colocan el Belén en Navidad y desde allí bajamos al Salón de plenos. Esperábamos que el Alcalde bajase a saludarnos porque teníamos una petición que hacerle: Queríamos un parque con cohetes y un columpio y un tobogan para nuestro patio. Pero no pudo venir. Así que acomodados en las sillas de los concejales decidimos celebrar nuestro minipleno con propuestas para el pueblo, lo tuiteamos y hemos recibido unas cuantas felicitaciones.

Había dos presidentes y como veréis todos son muy respetuosos y levantan la mano para intervenir.

 Escuchan atentamente....
Y aquí están las propuestas:






Luego ha habido un "plenito" con niños de la localidad y esta vez con la corporación en pleno donde los niños de diferentes colegios podían hacer una pregunta. Los chicos de sexto de nuestro colé eligieron preguntar al alcalde sobre la propuesta hecha por los niños de 5 años, si la iban a tomar en cuenta para realizar algo. 
Terminamos la visita con un regalo que nos hizo el Consistorio, una bolsa con una pulsera, un yo-yo y una libreta con bolígrafo que se llevaron a casa.

Comentarios

Entradas populares