EN ORBITA !!!

Ya estamos plenamente metidos en nuestro viaje espacial, empezamos por el Sol y vamos siguiendo las órbitas de los planetas. Ayer visitamos el planeta Mercurio "el mensajero de los Dioses", que está en forma porque corre mucho alrededor del Sol. Hoy hemos saltado a Venus, donde hace mucho calor y vamos a estar muy poco tiempo...A ver si este fin de semana lo podemos ver cuando salga antes del anochecer lo reconoceremos porque  parece una estrella.








Mañana nos toca piscina, os recuedo que tienen que llevar el bañador puesto y un gorro, gafas si las utilizan normalmente , chanclas y toalla. En la mochila además una muda para luego vestirse así como una bolsa de plástico para guardar el bañador , el gorro mojado y las chanclas.
Por ser el primer día mañana saldremos a las 9:30 para ver que tal nos apañamos, nos acompañaran 4 padres-madres, además de Diego el profe de Educación Física. A las 12:00 hora del recreo esperamos estar ya en el colegio de vuelta para almorzar tranquilamente antes del salir al patio.


Comentarios

Entradas populares