BIENVENIDOS!!!

Ya estamos en el colegio otra vez, y con ganas de aprender y trabajar...bueno y de hablar también. Gracias a los libros de verano hemos hecho un repaso a lo bien que lo hemos pasado estas vacaciones, contando a nuestros amigos nuestras experiencias.
                                     Samuel nos ha enseñado los árboles que hizo con su papá.

Estamos como el curso pasado sentándonos cada día con unos compañeros distintos para seguir compartiendo con todos. Este año tenemos una compañera nueva Elisa y somos 26 en total. Hay nuevas reglas y normas ya que estamos en el pabellón de los mayores. Ya no tenemos acceso directo al baño, por lo que tenemos unos carteles tipo semáforo para saber cuando podemos ir o cuando no al baño. Seguimos almorzando en la clase, aunque con menos tiempo, si no terminamos nuestro almuerzo nos lo llevamos al patio.
Ya sabéis que nos acompaña una mascota en el aula que ira cada día a una casa para que no se quede sola en el colegio, luego nos cuenta cuando vuelve que es lo que ha hecho.

Miguel se lleva a Flora a casa.

En el patio seguimos con juegos de balón dos días a la semana y aprendiendo y practicando nuevos juegos como el escondite inglés.

Y este viernes hemos tenido a última hora sesión de cine, hemos estado viendo una parte de la película FANTASIA de Disney, que aunque al principio nos parecía extraña, luego nos hemos reído un montón con los personajes del Cascanueces y con El aprendiz de Brujo, Mickey.




Estamos aprendiendo a hacer nuestro nombre en minúscula y las vocales con sus historias de "El país de las letras". También hemos empezado con ABN y hoy hemos hablado del concepto de mitad y doble, todo ello de forma muy manipulativa, repartiendo cosas en dos platos diferentes.  
Feliz finde!!!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares