SALIDA A LA GRANJA-ESCUELA

El próximo lunes tenemos salida a la granja-escuela que será de dos días, lunes y martes. Ya os hemos mandado a través de whatsapp un comunicado comentando lo que se necesita para esa salida. Pero voy a ponerlo también aquí con algún comentario, Equipaje:

  • Dos cambios de ropa completos: muda interior, calcetines, pantalón largo cómodo para evitar rozaduras-picaduras, camiseta y sudadera. Poned cada uno en una bolsa independiente para que así no se líen la sacar las cosas, y sólo cojan lo que se van a poner en ese momento ( el otro cambio es por si acaso hay una emergencia de cualquier tipo, escape, charco, vaso de leche....).
  • Calzado cómodo tipo deportivas, además del puesto es necesario que lleven otro de repuesto en una bolsa.
  • Un pijama
  • Bolsa de aseo con sus objetos de aseo personal: cepillo de dientes, dentífrico, cepillo/peine, gomas de pelo...)
  • Toalla pequeña.
  • Una bolsa de plástico para la ropa sucia.
  • Una gorra
  • Una linterna para el juego nocturno.
  • Todo aquello que necesiten para ir a la cama a dormir: osito de peluche, muñeco, mantita, "drynites"...actuaremos con la mayor discreción para evitar cualquier tipo de problema.  
La crema de protección solar, considero que es mejor que compremos una para todos y así es más rápido y cómodo para ellos y para mí.  El papá de cooperativa se encarga de la compra, una de protección 50 para niños...

Todo debe estar marcado con el nombre y primer apellido del niño por si se pierde alguna prenda.
¡¡No hay que traer ni saco de dormir ni sabanas!!

Si el niño/a toma alguna medicina bien sea pautada o preventiva es mejor que no este en la maleta. La ponéis en una bolsa con su nombre y pauta de dosificación y nos la dais a nosotros los profesores.

Haced que los niños sean participes de la preparación del equipaje para que así sepan lo que tienen en la maleta y cómo esta organizada. La maleta o bolsa que sea fácil de llevar para ellos.

Saldremos el lunes a las 9:00 de la mañana y volveremos el martes sobre las 16:00
Tras haber pagado la reserva quedan por pagar 52 euros restantes que podéis traer hasta el viernes, los recogerá Diego, el papá de Aimar. No vamos a utilizar dinero de la cooperativa porqué nos quedan aún tres excursiones que realizar.



Comentarios

Entradas populares