DÍA DEL LIBRO

Esta semana hemos celebrado el Día del libro con varias actividades, empezamos con un cuenta-cuentos que nos ofreció el Ayuntamietno de la localidad. Allí es tuvimos junto a los compañeros de 3, 5 años, primero y segundo. Magda, la cuenta-cuentos nos ofreció un repertorio de cuentos contados sin ningún apoyo externo, ni muñecos, ni escenario... algo bastante inusual, y que al principio no capto la atención de todos, pero poco a poco los fue metiendo en la narración. Después de una hora de actuación nos fuimos encantados a clase.


Luego en clase preparamos los marca páginas que íbamos a intercambiar con los niños de 4º el viernes, además de leer varios cuentos nuevos. y llego el gran día, a las 9:45 vinieron a buscarnos los chicos de 4º y nos llevaron a la Biblioteca , allí nos contaron cuentos, charlamos, intercambiamos marca páginas y nos lo pasamos muy bien. Después tuvimos una Gimkana preparada por el Ampa en la que dos mamás nos hicieron pasar por unas cuantas pruebas muy divertidas que al final tras superarlas tuvieron un premio magnifico. Dos cuentos para la clase y unos caramelos y piruletas.



Día del libro 2017 - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

y tras el recreo os fuimos ala entrada del colegio donde todos asistimos a la entrega de premios del concurso literario "María de Miguel" en su sexta edición.
Uno de los finalistas fue de nuestra clase, Aimar con su dibujo sobre "un trébol de cuatro hojas".
 Y luego se entregaron los premios del concurso organizado por el AMPA en el formato "Cadáveres exquisitos" que en la categoría de infantil gano un equipo de la clase de 5 años. Todos participamos en una actividad realizada en clase.

Comentarios

  1. ¡Qué bonita jornada! Muchas gracias por el resumen.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, nos lo pasamos muy bien y esta semana seguimos con los versos regalados que podéis encontrar en la verja y en algunas columnas y el viernes tendremos otro cuento teatralidad a cargo del grupo de Teatro de las actividades extraescolares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares