TRABAJOS DEL TRIMESTRE Y OTRAS INFORMACIONES

Ayer se llevaron a casa los trabajos que hemos hecho en papel, durante este trimestre. Son muchas más las experiencias que hemos vivido en el aula, como me imagino que os habrán contado a lo largo del trimestre. Estuvimos repasando el cuaderno del cuerpo humano y espero que os lo hayan explicado fenomenal!!!
También comentaros que ha comenzado a visitar vuestras casas el libro sobre algunos monumentos de Madrid, la idea es que lo veáis con ellos y luego vuelva a clase para que pase a otra familia.

Os recuerdo también que próximamente se va  a cerrar el plazo del concurso literario María de Miguel cuyo tema este año es "Un trébol de cuatro hojas" y os animo a que presentéis los trabajos de los niños, o en la hoja que se llevaron a casa o en cualquier otra.

Aunque todavía no tengo la fecha definitiva, próximamente tendrá lugar el Encuentro de Científicos infantiles de ese año, o Semana de la Ciencia,  realizaremos experimentos y aprenderemos algo del método científico y aprovecho para invitaros a venir a clase a hacer algo con ellos. No os preocupes que no es difícil y si necesitas tenemos ideas para llevar a cabo. Decidme si hay algún voluntario/a y acordamos tema y fechas.

Por último comentaros que han salido las ayudas escolares del Ayuntamiento para libros y material escolar para el próximo curso, adelantándose la fecha. Encontrareis más información en:
http://www.ssreyes.org/es/portal.do?NM=2&IDM=54




Comentarios

Entradas populares