CONOCIENDO MADRID

Estamos inmersos en un proyecto de arte, sobre la Arquitectura de Madrid, conociendo los principales monumentos de nuestra ciudad. como ya sabréis hacemos visitas virtuales en helicóptero por Madrid y esta semana hemos trabajado una de las zonas  más característica de nuestra capital. Empezamos en la puerta de Alcalá, pintándola con ceras nuevas para mayores, como son las plastidecor, que son más finitas y cuesta más esfuerzo colorear con ellas, pero nuestras manos ya están habituadas a estos esfuerzos. Luego hemos recortado las piezas para nuestro puzle que nos hemos llevado a casa y que nos ha quedado genial.




Además algunos hemos seguido trabajando en casa:


Y seguimos paseando por la calle de Alcalá para encontrarnos con "La Cibeles" a la que le hemos añadido el escudo del equipo que festeja en sus aguas sus victorias, las hemos coloreado con acuarelas porque ya somos unos artistas: 






Y bajando hacia Atocha nos encontramos con el Rey del Mar, el Dios Neptuno, al que hemos acompañado del escudo de otro de los grandes equipos de nuestra capital que gusta de festejar sus victorias en sus agua. Esta vez hemos utilizado ceras Manley con una aguada de tempera para el fondo.











Comentarios

Entradas populares