FIESTA FIN DE CURSO

Mañana día 21, tendremos la actuación de fin de curso. Tenemos previsto que empiece sobre las 9:30 o antes si está todo preparado. Los de 3 años serán los primeros en actuar, con su canción "Dentro del castillo", no es necesario que vengan vestidos de ninguna forma especial. Podéis venir a verlos ya que se celebrará en el patio de los mayores.
Por otra parte quería recordaros que las notas se entregarán el día 28 como las de los mayores.
El día de la visita a la granja  les hicieron a los niños unas fotos cuyo precio es de 10 euros, las tenemos ya en el colegio y las podéis ver sin compromiso alguno  tanto mañana como el día 28 y cogerla si os apetece.

Comentarios

  1. Muy buenas Carmen!

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a EtgCarmenInfantil, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la propuesta te gusta, no dudes en contactarme a partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares