Y MUCHAS MÁS COSAS...

Además la semana pasada tuvimos unas cuantas actividades más. El miércoles estuvimos en el MUNCYT , nos lo psamos genial y nos portamos muy bien. Fue muy emocionante recorrer las instalaciones y probar muchas cosas nuevas aunque algunos ya lo conocian. Estuvimos también en un taller y en un sitio donde experimentar y jugar. Os dejo un par de fotos y ya os pondre un montaje con más.


Esta semana se celebro en colegio la English Week con varias actividades, nosotros fuimos al photocall para disfrazarnos con atuendos tipicos de Inglaterra, EEUU, o Australia y también asistimos a unos juegos en inglés que hicieron los chicos de sexto del cole. Estuvimos con los compañeros de 4 y 5 años, y los de 1º y 2º.





Y el viernes estuvimos disfrutando de nuestro huerto, explorandolo con Vicky que nos enseño muchas cosas muy interesantes como algunos bichitos que viven en el huerto, plantas que huelen fenomenal, los guisantes que estan saliendo ya y estan riquisimos, rabanitos, lechugas....Y además como teniamos que hacer un trabajo con pintura, nos invito a hacerlo allí, al aire libre y entre plantas. Y claro disfrutamos un monton todos y nuestro trabajo va a quedar fenomenal pero eso lo vereis otro día que aún nos falta un poco.



Como veis estamos teniendo unos dias muy intensos y emocionantes.


Comentarios

Entradas populares