HASTA SIEMPRE ÁFRICA


Para terminar el proyecto hemos tenido unos días muy especiales, el martes vino a clase el papá de Miguel a contarnos como es Pemba, como viven allí los niños y los mayores, vimos colegios, casas, mercados, tiendas y muchas cosas más,





Y ayer estuvimos en el Museo de África que esta en la calle Arturo Soria, estuvimos en un cuenta cuentos donde nos hablaron de como era un día normal  para un niño de África y aprendimos muchas cosas muy interesante, de como se visten, donde guardan el agua, o como cazan....y visitamos el Museo con  trajes, herramientas, tocamos una pata de elefante...y terminamos decorando unas máscaras preciosas.


Hoy nos llevamos a casa todos los trabajos del trimestre, del proyecto y de escritura, junto con las notas de clase y del comedor. También llevamos en la bolsa un CD y un folleto sobre el uso responsable del agua que nos trajo el papá de Miguel, Javier y por último el regalo del día del padre, que es "FRÁGIL". cuidado no se caiga, y ya sabéis que hasta el sábado no se puede abrir. Llevan puesta o guardada una máscara de animales que hemos terminado hoy en clase.
El libro de realidad aumentada ya esta terminado, para verlo tenéis que bajaros la aplicación AURASMA de Play store o Apple store, para tablet o teléfono. No es necesario ni siquiera registrarse, sólo buscar mi canal que se llama "carmentic" y hacerse seguidor. Allí vereis las fotos del libro de animales que hemos creado entre todos  y al seleccionarlos saldrá el vídeo donde os cuentan como son.

Comentarios

Entradas populares