BIENVENIDOS AL AULA DE 3 AÑOS!!!!

Hoy hemos comenzado nuestro curso escolar y... prueba superada!!!. Hemos estado en dos grupos lo que nos ha permitido estar más cómodos y empezar a conocernos. Además hemos tenido la suerte de contar con otras profes en el aula para acompañarnos, Eva y Sara O. Algún niño ha llorado un poco, pero muy poco...y mañana han decidido que mejor no llorar. El tiempo, que ha sido poco, nos ha dado para mucho, explorar los espacios, los materiales, mirarnos con curiosidad, ver un cuento, cantar una canción, ir al baño, ponernos y quitarnos la chaqueta... y acordarnos un poco de mamá, papá...
Podéis ir trayendo, cuando lo tengáis, el libro de matemáticas, dos fotos tamaño carnet para ir poniendo su nombre en la percha y dar una copia a los profe especialistas y que les vayan conociendo, la botella de agua..
El lunes próximo ya todos juntos y a jornada completa, tendrán que traer una bolsa pequeña con el almuerzo y la botella de agua que traerán y se llevaran todos los días. La bolsa que tenga su nombre puesto.













En esta semana iremos fijando las fechas para las entrevistas individuales.

Comentarios

Entradas populares