VIDEOS PENDIENTES

Con tantas actividades no he tenido tiempo de montar los vídeos hasta este fin de semana, y aquí están.  El del Taller de naturaleza en la Dehesa, una actividad muy bonita para conocer nuestro entorno más cercano acompañada de un buen paseo para fortalecer nuestras piernas.


 

Y una muestra de las actividades del día del libro. Empezamos con un cuentacuentos, ofrecido por la Biblioteca de Sanse, donde nos contaron una serie de cuentos de forma "diferente". Fue muy atractiva y novedosa y salimos encantados. Luego el día 23 tuvimos varias actividades, los alumnos de 2º vinieron a clase a recitar algunas poesías y los alumnos de 5º curso estuvieron en clase contándonos cuentos de forma individual. nosotros antes les mostramos nuestros cuentos hechos con el ipad. AL finalizar intercambiamos marca páginas. Al terminar el recreo se hizo la entrega de los premios del Concurso  Literario "María de Miguel", uno de nuestros compañeros Jorge resulto premiado.



Además la asociacion del AMPA nos hizo entrega de un regalo precioso, unos cuentos para clase, uno de ellos de realidad aumentada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares