YA HEMOS LLEGADO!!!

ME LOPASADO BINE  CLAUDIA
(Claudia cuenta: "me lo he pasado bien")

NOSBAMOS ENABIÓN OTRA BEZ?  JORGE
( Jorge les quiere preguntar a sus padres al llegar: ¿Nos vamos en avión otra vez?

EMOSDADO LA GUELTA LA MUDO I MELOEPASAMUIVIEN   SARA
(Hemos dado la vuelta al mundo y me lo he pasado muy bien, Sara)

E  RECORIDO BELGICA   ALEJANDRO
(Alex, "he recorrido Bélgica")

ME LO PASO MUY BIEN JESÚS
( Me lo he pasado muy bien  comenta Jesús)

SI MECHAISDMNOS Y BOI ACSA  SAMUEL
( Si me echais de menos ya voy a casa, Samuel)

TE EO MONOS PAPA MAMA  MARCOS
( te echo de menos papá y mamá Marcos)

E  TR USA QSISA    SILVIA
( He traído muchas cositas, Silvia)

E IS U IDE D BENA  ESTEBAN
( He visto un tigre de Bengala, Esteban)

ME  LOPASO     FENOMENAL  MIGUEL
( Me  lo he pasado fenomenal, Miguel)

MELOEPA BINE  CLAUDLA NOSA EIPOA FRANCIA  BRIAN
(Me lo he pasado bien, Claudia nos ha explicado, Francia, Brián)

Esto es una muestra de  escritura libre, en la que los niños os quieren comentar sus impresiones del viaje. Se han sentado frente al teclado y han escrito a su manera lo que han sentido.


Ayer también escribieron unas postales, con el sitio que mas les había gustado





Y ya les he dicho que ahora cuando se vayan de vacaciones, nos tiene que mandar una postal desde donde estén, ya sabéis al colegio CEIP Tierno Galván ,Avenida de Valencia nº1- 2802 S.S.Reyes. Lo importante es el acto y la intención de escribir, como les salga sin agobios, si preguntan dudas contestar, pero dejar que sean ellos los que lo escriban de su "cosecha".

Comentarios

Entradas populares