20 mar. 2015

PENULTIMA SEMANA DEL VIAJE

Esta semana estamos de recogida y de regreso, por ello estamos volviendo a visitar los países y nuestros guías nos los están volviendo a contar. Al ser la English Week, hemos hecho de guías-presentadores de los países de habla inglesa y los niños que nos presentaron alguno de estos países han pasado por la clase de los mayores a contrasello. Aquí tenéis a Víctor y a Alvaro , presentando EEUU a los mayores de 5º y Australia a los de 3º con mucha soltura y conocimiento del tema. También fueron Marta a 6º para contar Sudáfrica, Eva a 2º para contar UK e Isaac M. a 4º para contarles Nueva Zelanda. Ha sido una bonita experiencia, muy positiva y todos han quedado encantados.





También con motivo de la English week, nos hemos hecho fotos que ya colgare, y hoy hemos tomado el té con pastas, había variedad de limón, melocotón y frambuesa. Les ha gustado.

Y luego con cristales de seguridad hemos salido a primera hora a observar el eclipse de Sol, ha sido una experiencia muy bonita, estaban super emocionados de ver como la luna se comía al Sol. Hemos intentado repetir a las 10:00 para verlo ya completo pero las nubes no nos han dejado ver nada. No importa ya lo veremos en algún vídeo. 



Ahora estamos haciendo las maletas, metiendo todos los regalos que hemos comprado y empezando el viaje de vuelta que va a ser un poco largo, pero no os preocupéis que ya queda menos...tenemos muchas ganas de volver a casa...bueno casi todos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario