OCTAVA SEMANA DE VIAJE

Esta semana seguimos en America, ahora en la parte Sur.  Marcos nos ha  llevado a Brasil, y allí hemos visto como han celebrado el Carnaval bailando samba y desfilando por el sambodromo. También subimos al Cristo Redentor, visitamos sus parques naturales y sus playas.

De Brasil tomamos rumbo al centro, a Paraguay donde Isaac nos enseño el pueblo donde vive su abuela y sus primos. Nos mostro también su capital Asunción y nos conto lo largo que habia sido el vuelo desde Madrid. Nos recomendo tomar empanadas y carne asada y unos ricos dulces de postre.

Y terminamos de visitar América acercandonos a Chile donde Samuel nos mostro la multitud de paisajes que acumula este país desde montañas, desiertos, playas, glaciares, volcanes....Nos entusiasmaron los volcanes y el fuego que escupen. También vimos sus ciudades y degustamos sus platos tipicos como las sopaipillas. Fuimos de excursión a la La isla de Pascua donde creemos que  podremos encontrar el tesoro de los "moaires".