14 mar. 2015

NOVENA SEMANA DE VIAJE

Y afrontamos esta novena semana del viaje en las antípodas de España, si nos hemos ido a Oceanía a visitar esas bonitas tierras. A Australia nos llevó Álvaro el lunes, recorrimos la isla buscando extraños animales como el Koala, el Emú o el ornitorrinco, vimos sus aborígenes y aprendimos a volar un boomerang. Álvaro nos trajo uno a cada uno y salimos al patio a practicar, no se nos dio mal...Decidimos ir también a la Gran Barrera de Coral  a buscar a Nemo y Sara lo encontró.


Desde Australia nos dirigimos más al Sur, a Nueva Zelanda  de la mano de Isaac Maza, que nos llevo por sus dos islas y nos enseño sus montañas, y sus paisajes que han servido de escenario para películas como El Hobbit o El señor de los anillos. Quisimos ir a la casa de Bilbo Bolsón, y allí  cenamos un estupendo cordero asado, cocinado bajo tierra, enterrado. Vimos al KIWI, un animal protegido, muy curioso como un pájaro pero que no vuela y al terrible demonio de Tasmania. Y estuvimos ensayando como hacer nuestra "Hata", como los All Blacks, el equipo de rugby, algunos estaban totalmente metidos en su papel...Que miedo!!!!



Y el viernes Alicia nos propuso acercarnos a otro continente, a La Antártida, cogimos un barco y cruzamos el mar para darnos un paseo por estas tierras de hielo. All no hay ciudades, ni casas, ni colegios ni... solo científicos investigando y haciendo experimentos. Es una zona"virgen" que hay que cuidar, tiene muchos animales preciosos como focas, pingüinos, ballenas, orcas....solo estuvimos un día por que hace mucho frío, y preferimos retornar a las islas más cálidas a seguir buscando a Nemo con nuestras gafas y aletas de bucear. ( si, es algo que nos tuvimos que comprar el martes , para ir a la  barrera de Coral)





No hay comentarios:

Publicar un comentario