14 mar. 2015

LA VUELTA A CASA Y LA ENGLISH WEEK

Terminado ya nuestro periplo alrededor del mundo nos llegara hora de volver a hacer una vez más las maletas y volver a casa. Hecho el planteamiento en clase, me dicen estos chicos que por que no volvemos haciendo el viaje al revés, es decir volviendo a pasar por todos los países. Con todo el mundo de acuerdo acordamos hacerlo así , com lo que vamos a volver a hacer las presentaciones en clase pero ahora marcha atrás y cada día un continente, aunque tardaremos algo más en Europa. Les he dicho que lo tenían que volver a recordar en casa para que les quede perfecto.

Además esta semana que entra vamos a hacer la English Week, una propuesta del departamento de inglés en la que se realizaran algunas actividades en el aula e interclases. Nuestros viajeros van a presentar  al resto de sus compañeros los países de habla inglesa que hemos visitado: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica y Reino Unido...
Además habrá una exposición en nuestro "English museum", donde habrá objetos de los países de habla inglesa: camisetas, imanes, llaveros, banderas, libros, adornos... os invito a que traigan de casa lo que tengan para ponerlo en la exposición se realizará el lunes dia 16 a la hora del recreo.
El martes tendremos un photocall con complementos de diferentes países, el miércoles tomaremos el té y el viernes habrá video conferencias con nuestros partners del Comenius. Ademas creo que contaremos con un cuentacuentos en ingles para algunos niveles. Como veis no paramos.

 Por cierto que no se os olviden los trabajos para el concurso  literario "Maria de Miguel" !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario