TERCERA SEMANA DE VIAJE

Esta semana hemos estado en el norte de Europa, de Holanda nos trasñadamos a Alemania donde Alejandro nos conto un monton de cosas y de palabras en alemán. Asi conocimos que hay muchos ingenieros de coches "Mercedes", "BMW",  también cientificos y compositores. Comimos unas estupendas salchichas con cerveza y desayunamos un Brezztel.



 Desde Berlin, nos fuimos el miércoles a Polonia donde Aitor nos enseño el Castillo mas grande del mundo hecho de ladrillo. Y también vimos el colegio que esta con nosotros en el proyecto Comenius y como Amaya, Ana Belén y Carmen habían estado allí. Nos gustaron mucho los Pierniki.


 
  El jueves tuvimos una sorpresa, vino a visitarnos Esther, con ella empezamos nuestro viaje y ella nos regalo el mapa mundi que esta en la entrada de clase donde vamos apuntando nuestras etapas, y hoy quería llevarnos a un sitio muy especial...a Dinamarca. Nos contó muchas cosas del país, su capital y su inmensa isla Groenlandia, fuimos con los perros por el hielo y fuimos a un lugar ¡¡¡¡GENIAL!!!! donde sin duda tendremos que volver, algunos ya están haciendo planes para el verano...Que os lo cuenten mejor los niños. (Control+clic en el enlace os lleva allí.)




 Aquí estamos viendo el mapa y este libro que nos ha regalado para la clase, para que aprendamos mas cosas sobre nuestro viaje. Gracias Esther, por compartir esta aventura con nosotros, y ya sabes, vuelve cuando quieras y te contaremos muchas cosas.

Comentarios

Entradas populares