ACTIVIDADES EN EL COLEGIO

Durante los últimos días hemos tenido unas cuantas actividades, primero el Cross de de San Sebastian, que tuvimos que suspender por la nieve, y celebramos el pasado viernes, ya que las previsiones eran buenas. Competimos como campeones y ganamos todos, todos... y por ello nos dieron un diploma que nos llevamos a casa.




El miércoles estuvimos en el teatro viendo una obra musical titulada "El Cascanueces", fue muy bonita y participamos mucho en ella, bailando, gritando....
Este viernes día 30 nos fuimos al Museo del Traje en Madrid, situado en Moncloa, fue un viaje muy interesante hasta allí, vimos el arco iris y la Sierra por el camino.  En el Museo nos esperaba Javier que fue nuestro monitor. Trabajamos sobre el cuento "El traje nuevo del Emperador" que ya habíamos visto previamente en clase, y fuimos viendo como era la vida en la época, los oficios, utensilios...etc, para terminar confeccionando varias prendas. Primero un compañero fue elegido emperador "Carlos" y entre todos le hicimos la capa que nos  quedo preciosa, luego dimos un paseo por el museo y terminamos haciendo un pase de modelos. Para finalizar fuimos al taller a hacernos nuestra propia corona y nuestra propia capa azul.









Y cuando regresamos al colegio, nos preparamos para celebrar el día de la Paz, nosotros que eramos el continente de Europa e íbamos de azul nos pusimos nuestras capas nuevas, y salimos al patio. Una vez hechos los continentes, hubo cambios migratorios y la población se traslado de un lugar a otro, con lo que terminamos mezclados. Al final se soltaron unas palomas mensajeras.








Comentarios

Entradas populares