PRIMERA SEMANA DE VIAJE

Comenzamos nuestro viaje el lunes, preparando las maleta y arreglando los papeles, ya sabéis pasaporte, carnet de identidad, tarjeta de crédito....y de paso conociendo algunas cosillas de España.




También decidimos que esta primera etapa la haríamos en coche, en un turismo de cinco plazas, por lo que teníamos que pensar cuantos coches llevaríamos, contando con que tenia que venir un conductor.. Al final acordamos que con 6 teníamos para todos.



Y llegamos a Portugal el miércoles.  Alex  nos contó cosas muy interesantes de este país y lo que más nos gusto fue la Torre de Belem y los pasteles de Belem, también nos recordó que la comida típica es el bacalao,  (podéis aprovechar para incluirlo en el menú de algún fin de semana).


 De allí volvimos a España, a Santander para coger el Ferry que nos llevo a Reino Unido, que nos presento Eva. Nos enseño Londres, sus monumentos, la reina  y "the golden eye" una noria a la que subiremos para ver desde allí toda la ciudad y la city, donde trabajaba la mamá de Eva. También vimos su pueblo Sudbury donde nació que tiene un parque precioso.


Esta noche saldremos hacia la costa para pasar al continente a través del Canal de la Mancha en nuestros turismos. Y mañana nos espera París y  Brián que nos ocntará cosas de Francia y su capital..
El miércoles Hector nos llevará a Belgica y terminaremos el viernes en Holanda donde Miguel nos explicará y enseñara este bonito país.

Comentarios

  1. Quería agradeceros a todos esta experiencia única que he vivido a vuestro lado. Muchas gracias por regalarme un trocito de vuestras vidas, y guardo en el corazón un poquito de cada uno de vosotros.

    El día 29 os hago una visita para presentaros un país genial ¿Adivinais cual puede ser?.

    Ya os echo de menos y estoy desando volveros a ver de nuevo, pero que sepáis que os seguiré el ritmo porque no pararé de mirar el blog para ver cuantos países vais a visitar.

    Un besito para todos con mucho cariño.

    Disfrutad del viaje y aprender muchísmo!!!


    Esther

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a tí, de corazón, por el apoyo que has prestado a nuestros peques.
    Seguramente que te habrás sentido querida por ellos pues son muy intensossssss.
    GRACIASSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares