4 dic. 2014

SEMANA DE TRABAJO

Esta semana ha sido un  poco más tranquila en cuanto a salidas se refiere, pero en el aula hemos estado muy ocupados. Hemos estado haciendo unos Christmas para enviar a nuestros socios de Comenius, tanto de Polonia, Grecia como Chipre. También estamos preparando los que nos llevaremos a casa, aunque aún nos queda mucho trabajo por hacer.




Además estamos terminando nuestro proyecto del Universo, recordando todo lo que hemos aprendido e intentando contestar algunas preguntas que nos quedaban en el tintero. En la clase de música con Lucia estamos ensayando el Villancico para el festival de Navidad. Ese día van a actuar para sus compañeros, cantarán y tocarán algún instrumento de música.  En lo relativo al vestuario, pueden venir vestidos como quieran,  de Navidad, de fiesta, de coctel, casual style, jajaja, es broma, lo que tengáis por casa y les guste. Os dejo el Villancico en la página de vídeos.
Este fin de semana se van a llevar trabajo a casa, unas fotocopias ( dos hojas) para que hagan con vosotros, una nave rosetta. Es un poco complicada para ellos por eso tenéis que ayudarles, ya veréis que bien lo pasáis… Luego podéis mandar las fotos del resultado si os apetece. Os dejo el enlace con el documento por si tenéis algún problema:

Podéis seguir trayendo botellas vacías para el árbol de Navidad que vamos a hacer esta semana y también vamos a necesitar un CD para hacer una manualidad. Un Cd de esos que no valgan para nada y que vayáis a tirar. Ah!!! y más cosas, vamos a hacer también la carta a los Reyes Magos, así que pueden traer algún catalogo de juguetes para mirar y decidir que quieren pedir.
Como veis una próxima semana muy atareada (será también nuestro ultimo día de piscina) y además vamos a contar con la visita de gente de la Fundación Vicente Ferrer, que dentro del programa School to School nos hablaran sobre la India.




No hay comentarios:

Publicar un comentario