Y AHORA ESTAMOS EN....

Y seguimos adelante con nuestro proyecto de El Universo, una vez realizado el cohete y equipados con cascos, walkies,  ordenador-tablero de mandos y el ordenador de la agencia espacial, seguimos viajando:

 Además contamos con un enorme sistema solar que nos han fabricado Alejandro y su papá, con él podemos ver como están colocados los planetas alrededor del sol y saber cual es nuestro próximo destino, mirar que bonito les ha quedado:

Por eso nos están quedando unos trabajos así de bonitos, bueno y también porque nos concentramos cada día mas en nuestro trabajo y lo hacemos con cuidado y bien, es que ya somos casi chicos de primaria y trabajamos FENOMENAL!!!








Además estamos aprendiendo como se vive en una nave espacial, como hay que hacer para moverse por allí, como se lavan los dientes, el pelo, como duermen, como preparan la comida y hasta hemos  fabricado nuestra bandeja de comida espacial, con velcro para que no nos salgan las cosas volando. Si queréis ver  con ellos algunos de estos vídeos, buscar los de Chris Hadfield  astronauta canadiense. Os dejo uno en la página de videos.


Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡Qué biennn!!!! ¡¡¡¡Qué trabajadores!!!!! Qué cascos más chulissss!!!!!!! ¡¡¡¡ Vaya cohete!!!!!
    Síiiiii, en casa nos han explicado cómo hay que sujetar con velcro todas las cosas que llevamos en el cohete y jolín, lo cierto es que nunca nos lo habíamos planteado.

    ResponderEliminar
  2. que bien!!!!!!!!!!!! que mayores!!!!!! Me encantan verles trabajando, yo ya no estoy en ese colegio(estoy en el instituto) pero cuando iba, me encantaba verles.
    Felicidades por vuestro trabajo, y en especial a ti Carmen, por aguantarles cada día jajá...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares