ACTIVIDADES DE LA SEMANA

Esta semana tenemos varias novedades. Para empezar desde hoy lunes tenemos una alumna de prácticas en clase. Como ya sabéis somos centro colaborador con la Universidad Autónoma de Madrid y los alumnos vienen a completar su formación en nuestras aulas. Se llama Esther y estará con nosotros hasta mediados de Enero.
Mañana como ya viene siendo habitual nos vamos a la piscina, pasamos ya el ecuador de la actividad y día a día se van notando los avances en muchos de los niños.
El miércoles día 19 vamos al teatro a la función de las diez de la mañana, veremos la obra " Las hadas de la Bella Durmiente" como ya somos mayores no necesitamos ninguna mamá-papá acompañante, pero gracias a todos por vuestra disponibilidad.
El jueves día 20 y como una de las actividades del proyecto Comenius que este cuatrimestre versa sobre Medio ambiente, vamos a hacer una salida al punto limpio de la localidad situado enfrente del instituto Joan Miro, ese día sí necesitamos colaboración  para bajar a hacer la visita. Saldremos nada más llegar pues tenemos previsto visitarlo sobre las 9:30, hemos calculado que se tardan unos quince minutos en bajar. Y queremos aprovechar también para que los niños lleven alguna cosa para depositar en los contenedores del punto limpio, para que tomen conciencia del reciclado de residuos. Cosas que no sean demasiado pesadas porque la idea es que lo lleven ellos y que no sean comunes, como por ejemplo, pilas, baterías, algún pequeño electrodoméstico que sea para tirar, radiografias, cartuchos de impresora, bombillas usadas, aceite usado de cocina o de motor... algo que tengáis por casa para llevar....



Comentarios

Entradas populares