REUNION DE PADRES

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia el viernes a la primera reunión del curso. Voy a comentar aquí algunas cosas de las que hablamos el viernes
Las salidas que vamos a realizar durante este primer trimestre son:

  • 17 de octubre viernes, salida a la Sierra de Madrid. Saldremos a las 9 de la mañana y regresaremos sobre las 4 de la tarde. Los niños que no se quedan a comedor tendrán que traer comida y agua. Procurar que lleven algo que les guste y que puedan comer sin problemas, y la cantidad que ellos suelen comer, como sandwich y fruta  o alguna galletita.. y un zumo y agua, ponerlo en una mochila que conozcan con facilidad y que lleve el nombre en algún sitio. Las bolsas o mochilas las pondremos todas juntas y se repartirán a la hora de comer , no las llevan los niños encima. Para el almuerzo no hace falta nada, yo llevaré galletas para todos y agua. Es conveniente que lleven calzado cómodo y que no resbale por la tierra. Ropa de abrigo en capas, (camiseta, forro, chubasquero…) si hace bueno dejaremos en el autobús lo que nos sobre. Es conveniente que les pongáis crema solar antes de salir.
  • 21 de Octubre Martes, y durante ocho semanas iremos al centro deportivo "La Viña" a realizar una actividad de natación. Saldremos sobre las 9:15 en dirección a la piscina y volveremos a la hora del recreo. Han de llevar : bañador, gorro, chanclas, gafas ( estas son optativas en función de si las han utilizado antes o no) y una  bolsa de plástico para meter la ropa mojada. Todo ello en una mochila que habrán de llevar ellos por lo que mirar que les sea cómoda para caminar. Por favor para evitar perdidas marcar toda la ropa tanto la de natación como la que llevan puesta, con su nombre con un bolígrafo en cualquiera de las etiquetas que tienen, ellos muchas veces no reconocen su ropa por lo que si podemos saber de quien es  mas fácil que no se pierda.
  • 27 de octubre lunes, vendrá al colegio el "Planetario de la Sierra norte", que nos ofrecerá un paseo por el Universo y una exposición de trajes y ….muchas cosas interesantes.
  • 17-18 o 19 de Noviembre Teatro en el TAM, "Las hadas de la bella durmiente"
  • 27 de Noviembre teatro en Ingles, en el centro Carril del Conde Madrid.
  • 1 de diciembre ( a la espera de confirmación aún) visita  fundación Mapfre a la exposición "Sorolla en EEUU"y taller.
  • Visita al Belén monumental.
    1. El dinero de cooperativa que hay que aportar en este primer cuatrimestre será  50€.
    2. El día que tienen Psicomotricidad es el lunes: zapatillas y chandal o ropa cómoda para moverse sin problemas.
    3. Para llevar a cabo el proyecto de Neuroeducación, los niños han de traer a clase todos los días una botella de agua pequeña.
    4. Los miércoles será el día de la fruta,  que traigan fruta preparada para comer, es decir pelada y a trocitos si la comen así en casa, (no podemos pretender que se coman una manzana a mordiscos si no están acostumbrados a hacerlo en casa). Mañana voy a llevar un mango para que lo probemos todos y se animen a comer cosas diferentes
Bueno de momento nada más, mas adelante os colgare alguno de los documentos sobre el proyecto de Neuroeducación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares