EXPLORANDO EL ESPACIO

Esta semana hemos comenzado ya nuestro trabajo sobre el Universo, y teníamos como deberes para el fin de semana, investigar sobre el Sol. Espero que os lo hayan dicho, si no, no os preocupéis hablaremos de ello el martes en clase, así que todavía hay tiempo. Van llegando poco a poco a clase materiales para investigar, leer, escuchar , ver y trabajar, gracias a todos, con ellos avanzaremos en nuestra aventura.
Comentaros que el lunes es el día que tenemos psicomotricidad, por lo que deben traer zapatillas de deporte y ropa cómoda.
El viernes se llevaron a casa el libro naranja con información importante sobre normas, reuniones, calendario escolar…Si a alguien no le llego me lo pedís, porque son cosas muy importantes para tener presente. Ese día se me olvido repartir un papel sobre las actividades del AMPA, que os daré el lunes, pero os dejo ahora una foto para que lo vayáis viendo.

El Miércoles empezamos el mes de octubre y con él la jornada completa que será de 9:00 a 14:00, con un recreo de 11:45 a 12:15. Y también algunos se apuntarán al comedor escolar, os recuerdo que hay que informar en secretaria y a mi, para mandar al niño al comedor. Los horarios de atención a padres tanto de secretaria como equipo directivo y profesores los tenéis, en el cuaderno naranja y en la página web ya actualizados.




Comentarios

Entradas populares