ULTIMO DÍA DE CLASE

Mañana miércoles es el ultimo día de "clase", (no de colegio),  y vamos a llevarnos a casa un montón de cosas, los cuadernos de matemáticas y lengua, el de proyectos, los trabajos de música, inglés y religión…., la revista escolar de este año, que acaba de llegar de imprenta y las notas. Por ello es imprescindible que todos los niños traigan la bolsa naranja o en su defecto cualquier otra donde se puedan llevar todas las cosas. Yo ya se lo he dicho a ellos hoy, pero siempre habrá alguno que no os lo dirá. También se llevarán los libros, juegos y juguetes que habéis traído para el proyecto de "El cuerpo humano", muchas gracias por vuestra colaboración, que nos ha servido de mucho.
Durante esta semana y la anterior se han ido llevando a casa diversas notas sobre actividades extra escolares para el próximo curso, sobre las ayudas para libros escolares, y una encuesta sobre el AMPA. Creo que todos se las han llevado a casa, de todas formas si no fuera así me lo comentáis para buscar alguna fotocopia más.
Como os he dicho arriba es el último día de clase pero no de colegio, ya que el viernes tendremos la fiesta de fin de curso. Vamos a cantar una canción sobre el cuerpo y hacer un pequeño baile. Estaría bien que todos fuéramos vestidos iguales, por ejemplo con la camiseta naranja que todos tenemos. Al acto podéis asistir porque es en el exterior, pero ya sabéis que es algo muy sencillo. Luego después jugaremos un ratito en el patio.
Ya os colgaré en el blog "los deberes para el verano".

RECORDAD  DOS COSAS: BOLSA NARANJA Y CAMISETA NARANJA.

Comentarios

Entradas populares