NUEVO PROYECTO

¡Hola a todos!
Primero pediros disculpas por no haber contando ninguna noticia últimamente, pero el trabajo cada día es mas, espero ir informando con mas asiduidad. Lo primero, aunque quiero imaginar que todos ya lo sabéis por los niños pero si me equivoco voy a tener que revisar las estrategias de comunicación, es que tenemos nuevo proyecto, "El Cuerpo Humano".
Al recoger la clase de todas las cosas del proyecto anterior, nos encontramos dentro de la Torre que teníamos dentro de clase, un esqueleto. Menudo susto nos llevamos al empujar entre todos la torre para sacarla por la puerta. Enseguida pensamos que podría tratarse de Gonzalo de Mendoza, pues cuando estuvimos en el castillo su dama nos contó que estaba enfermo.
El caso es que lo hemos puesto allí con nosotros en la asamblea y, hemos decidido estudiar todos esos huesos que tiene y los que le faltan.Algunos de los niños, ya han traído cosas a clase para estudiar, como libros, puzzles, muñecos desmontables, radiografias etc. pero ya sabéis estamos abiertos a todo lo que traigáis, libros, películas, documentales, juegos, material de enfermería-médicos para nuestro rincón del hospital y también nos vendrían bien algunas cajas de medicinas para hacer nuestra farmacia.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares