Día del libro

Como ya sabeis el miercoles 23 de abril se celebra el dia del  libro. Nosotros lo hemos "celebrado varias veces". Antes de las vacaciones concretamente el 4 de abril, vino al colegio un cuentacuentos desde la Bilioteca de San Sebastian de los Reyes. Una actividad ya tradicional promovida desde educacion para acerca la lectura y los cuentos a los niños. Fuimos al gimnasio los niños de 3 4 y 5 años y fue muy divertido.


Además el miercoles  el AMPA nos regaló un libro para la clase se llama " Papá por favor consigueme  la luna" de la editorial Kokinos. Nos ha gustado mucho.
El viernes a la hora del recreo se hizo entrega de los premios del concurso literario "Maria de Miguel". En la categoria infantil , Claudia de nuestra clase fue la ganadora. ¡ Felicidades !


y para terminar el viernes nos visitarçon los niños de quinto curso y nos llevarón a la Biblioteca del centro donde nos contarón un cuento a cada uno. Luego hicimos unos marcapaginas y los intercambiamos. La actividad estuvo muy bien y a todos les gusto mucho. Os dejo una fotos

Comentarios

Entradas populares