TORNEO PARA SER NOMBRADOS CABALLEROS

En visperas de nuestra visita al Castillo a cumplir la misión que nos pidio Don Pedro, tenemos que superar una serie de pruebas para ir convenientemente nombrados caballeros,. Por ello hemos organizado un torneo para probar nuestro valor, nuestra fuerza y sabiduria y que la orden de Caballeria nos pueda nombrar caballeros con todos los honores. Ayer tuvimos la primera de las pruebas, la de montar a caballo, y luchar con espadas. No pudimos celebrar el evento en el patio de armas del colegio porque el viento nos impedia ver bien, asi que nos trasladamos al patio de armas interior o "Gymnasium". Alli junto a los compañeros de tres años, realizamos las pruebas, aqui teneis las fotos que lo prueban.












Y ahora la lucha a espada, habia que cumplir las normas de las justas, no se puede golpear en la cabeza, no se puede matar al oponente y ha de ser una lucha limpia.













Comentarios

  1. Madre mía! Que valientes y fieros guerreros tienes, Carmen!!! Yo creo que ya se les ve muy preparados para la misión.

    ResponderEliminar
  2. Como se lo pasan...desde luego les has preparado ha conciencia!!

    ResponderEliminar
  3. Qué torneo más divertidooooo!!!!!
    Me alegra que aunque no lleváramos traje ( ya sabemos que nos han puesto un 0 patatero por no enternarnos bien) pudiéramos participar y divertirnoss!!!!!
    ¡¡¡Cómo nos unen estas batallas!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares