HORARIO

Hola a todos, se me ha olvidado comentar que durante estos dos meses en que los alumnos de 5 años van a la piscina, hemos tenido que cambiar el horario de Psicomotricidad, pasando de viernes a  lunes a segunda hora de 10:00 a 11:00. Este mes con el jaleo que hemos tenido de sustituciones, salidas a teatros, museos y viajes, han perdido alguna de estas sesiones, pero bueno las recuperamos en el patio jugando al pilla-pilla, o construyendo barcos en el gimnasio. El horario volverá a la normalidad seguramente ya para Enero pues creo que la piscina de cinco años termina a mediados de diciembre.
Por otra parte contaros que nos han devuelto el dinero del autobús del día que fuimos a Madrid a la fundación Mapfre, ya que nos quejamos porque llego tarde a recogernos, y para disculparse nos han regalado el autobús.
La próxima salida es el día 27 miércoles al teatro de San Sebastian de los Reyes a ver la obra "Grillos y Luciérnagas" cuya temática gira en torno a ¿Qué pasa cuando se despierta la noche?, tema que aprovecharemos para trabajar antes y despues de nuestra visita.

Comentarios

Entradas populares