DE VUELTA A CLASE

Bien hallada otra vez en la clase que sé que se ha portado fenomenal, como autenticos chicos mayores de 4 años. El viaje y la visita ha sido muy positiva y muy cansada para todos. Estuvimos junto con profesores de Polonia, Chipre y Grecia, visitando el colegio de Chipre, realizando la presentación de nuestro centro y asisitiendo a algunas de sus clases, además de evaluar lo realizado hasta ahora sobre el proyecto y preparar las actividades que tenemos que hacer durante los proximos meses. En unos dias os facilitare la dirección del blog del proyecto para que podais seguir las actividades que vamos realizando.
Os hemos traido un poco de trabajo, que hoy los niños se llevan  a casa con una hoja de explicación, vamos a potenciar la alimentaión saludable a traves de alimentos que hemos estado trabajando, de nuestro huerto y de las recetas que os pedimos que nos hagais llegar. El principal objetivo es conocer otros paises de Europa y sus costumbres, por ello vamos a realizar un recetario internacional, además de que va a servir como una actividad que podeis realizar en casa con vuestros hijos y como una forma más de implicaros en su educación.
Os dejo tambien una presentación guia como ayuda  para la elaboración de la receta:


Guía para redactar receta cocina from Mayte Soler

Les estoy preparando a los niños una presentación de fotos del colegio de Chipre, para que vean como es y os lo cuenten. Y espero que os contaran ayer que era eso que se llevaron a casa, una pulsera con un ojo de la suerte de Chipre.

 

Comentarios

  1. Carmen. Muchas gracias por el ojo de la suerte. Héctor lo tiene colgado en la habitación aunque no recordaba el nombre de donde habías viajado. :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares