GALLETAS PIRATAS

Si, es cierto lo que os ha dicho los niños, el viernes vamos a hacer un taller de galletas piratas. Van a venir a clase los papas de Álvaro, Susana y Carlos para enseñarnos a hacer galletas piratas. Porque los piratas para sus largas travesias, llevaban en la bodega del barco galletas. Las nuestras van a ser especiales, primero porque las vamos a hacer nosotros y porque además van a tener la cara de un pirata. Aquí os dejo una foto para que veáis lo que "vamos a intentar" hacer.
















 Necesitamos un mandil o delantal para vestirnos para la ocasión, ya sabéis que nosotros somos así, si hay que ser reposteros hay que vestirse de forma adecuada. Traer uno de los que estén por casa que ya lo apañaremos para la talla. Si alguien tiene algún rodillo de cocina y moldes redondos tamaño galleta, pues también serán bienvenidos. Prometemos no comérnosla entera y dejarla para el café.

Comentarios

  1. No creo que mi hija aguante hasta el café!!!!!! Pasadlo fenomenal cocineros piratas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Aguantó? ¿te dio tiempo a probarla?, por lo menos espero que te explicase muy bien como hay que hacerla y que te anime a hacer alguna en casa. Ya sabes es muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. Síiii aguantó!!!! salió entusiasmada con su galleta yyyyyyyyyyyy no nos la hemos podido comer xq se había quedado azul del papel celofán pero no la importó en absoluto. Me lo contó todo todo todo. Gracias por esa mañana estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares