12 sept. 2013

BIENVENIDOS AL CURSO 2013/14


¡Hola a todos y bienvenidos a este nuevo curso!. Este año ocupamos la clase de 4 años, para el asombro de algunos que querían seguir en su clase,  y hemos empezado ya a recordar algunas de las cosas que hicimos el año pasado. Nos espera un curso muy largo, lleno de actividades para crecer y aprender en todos los aspectos. Espero ir contando algunas de estas cosas en el blog y, que este sirva también de elemento de comunicación entre nosotros.
Estos días estamos acostumbrándonos a los nuevos horarios, a la vuelta al espacio del aula, un espacio nuevo con nuevos juguetes, nuevos materiales, diferente disposición, aunque somos los mismos compañeros. Buenos los mismos y una niña más que se ha unido al grupo, se llama Leyre. Y la cosa va bien, han cogido enseguida el ritmo de la clase aunque aún es un poco suave.
Creo que todos habéis recibido un montón de papeles con las diferentes actividades y opciones para entrar-salir del cole ( los primeros del cole, las tardes del cole, etc etc), no dudéis en contactar con nosotros.
Preparando las batas para pintar

Comprando cositas para el decorar el cole
Recordando algunas cosas que hicimos el curso pasado

Leyre, jugando en clase.

5 comentarios:

  1. Que bien! Cómo echaba de menos el blog! Este año lo vamos a necesitar más ya que algunas no te vamos a ver a la salida... En fin, ya iremos adaptándonos todos a este nuevo horario. Hasta entonces, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y tranquila, que encontraremos vias de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bien va todo, nos alegramos mucho.
    Soy la mamá de Elena, y gracias a este blog podemos mandaros un beso a todos los que estuvieron con Elena el año pasado...
    Os deseo un gran año a todos: papas, mamás, compañeros y compañeras, y a ti Carmen.
    Un fuerte abrazo,
    Familia de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los niños se acuerdan mucho de Elena, cuando vemos por las mañanas quien ha faltado siempre dicen "Elena". Deseo que tengáis también vosotros un buen curso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Un beso muy fuerte tb a vosotros y buena suerte!!!!!!
    Gracias CARMEN por seguir ahí informando y preparando proyectos. A ver si esta semana os lo pasáis fenomenal experimentando!!!!!!!

    ResponderEliminar