EXCURSION A CANENCIA

¡¡Enhorabuena a todos los chicos de la clase de 3 años, fueron sin duda los mejores de la excursión.!! A pesar de su corta edad, caminaron como los mayores. Empezamos en grupos verticales, es decir compuestos por niños de todas las clases, así los mayores del cole, se hicieron cargo de los pequeños durante el primer tramo del recorrido.



Luego en "el albergue", hicimos una parada para tomar fuerzas. Allí nos volvimos a juntar todos los de nuestra clase mientras. Los mayores siguieron montaña arriba mientras nosotros tomábamos un ratito el sol. Luego seguimos caminando un poquito más viendo las piedras, los arroyuelos, los arboles, su corteza, hojas e intentando escuchar a los animales del bosque.

Ya de vuelta a la pradera donde estaban los autobuses y con mucha hambre empezamos a comer nuestros sandwiches que estaban buenísimos.





Después de un rato de juegos y carreras por el campo, nos juntamos todo el colegio en un corro, para cantar juntos un par de canciones.





Gracias a todas las mamás y papás que nos han acompañado en este día tan especial.




Comentarios

  1. Corroboro lo que dice Carmen, los de 3 años han sido los mejores!!! Tuve la suerte de acompañarles en el autobús y se portaron como unos mayores. De verdad que todos lo pasamos fenomenal, y sin estos montañeros de 3 años no hubiera sido lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares