JORNADA ESCOLAR


VOTACIÓN PARA LA CONSULTA DE CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR. MIÉRCOLES 10 DE ABRIL
Con motivo de la consulta para el cambio de la jornada escolar os recuerdo algunos puntos.
- Votan tanto el padre como la madre del niño (Por ello os hemos dado dos sobre con dos papeletas)
- Si votáis por correo conviene que lo hagáis como muy tarde el viernes 5 de abril para que pueda ser recibido en el centro a través del servicio de correos antes del escrutinio que tendrá lugar el mismo miércoles 10 a partir de las 18:30.
- En la papeleta adjunta marcáis la opción que elijáis, la introducís en el sobre que pone "consulta sobre el cambio...", cerráis ese sobre y lo metéis en otro sobre junto con una fotocopia de vuestro DNI. En este último sobre debidamente franqueado ponéis la dirección del colegio (CEIP Enrique Tierno Glaván. Av. Valencia nº 1. 28702 San Sebastián de los Reyes. Madrid.)
- Si votáis presencialmente podéis hacerlo el miércoles 10 de abril desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde. La mesa permanecerá abierta ininterrumpidamente en dicho horario.
- Es imprescindible la presentación de algún documento que acredite vuestra identidad: DNI, carnet de conducir, NIE, pasaporte.
- En este caso del voto presencial podréis traer el sobre y la papeleta que os hemos adjuntado o coger alguno de los que habrá disponibles en la mesa.
-El censo electoral está compuesto tanto por padre/tutor como por madre/tutora y es necesario que votéis los dos

Comentarios

Entradas populares