El lobo

Esta semana como ya os comente hemos trabajado el primero de los cuentos de este proyecto, Caperucita Roja. Estamos haciendo las marionetas y aprendiendo el cuento. Algunos niños y sus familias han traido al aula material para compartir con todos tanto de muñecos, cuentos, información, etc etc. 
Ayer probamos a pintar con pintura de tempera y pinceles. Fue una experiencia muy positiva para todos, pues el pintar con "algo que se parece a una fregona porque tiene pelos"  es una sensacion diferente. Todavia tenemos que prácticar más para aprender a moverlo con soltura y no como un lapiz. Todos nos pusimos un baby "de pintor " y nos manchamos muy poquito.  Vamos a prácticar para cuando seamos "aprendices de pintor como Velazquez" para el carnaval que celebraremos el dia 8 de febrero. Si, nuestro disfraz será de aprendiz de pintor en la época de Velazquez, es decir, de niños pintores. En la reunión de padres que tendremos la próxima semana el jueves 24 a la una (13h), comentaremos ideas para ir más o menos iguales.
Tambien vamos a celebrar el día de la Paz, el próximo miercoles día 30 por la tarde. Hemos preparado un acto conjunto todas las clases, y a nosotros nos ha tocado ir con camisetas rojas, pero por encima del abrigo para no  pasar frio por lo que o, bien les poneis abrigo rojo si teneis o una camiseta vuestra por encima del abrigo, para que se nos vea de rojo.



Comentarios

Entradas populares