Hola a todos: seguimos aquí en nuestra clase, aunque día a día empezamos a investigar lo que nos rodea. Ya hemos tenido la oportunidad de empezar a trabajar con la pizarra digital en la clase de nuestros vecinos de 4 años, aunque no todos hemos podido utilizarla todo lo que queríamos. También vimos un montaje sobre paisajes del otoño y la música de Vivaldi y después creamos nosotros nuestras estampas del otoño con los colores típicos de estos días. Podéis ver algunos de los trabajos en la entrada de infantil.
Visitamos "El Huerto de María" acompañados de Javier, el profe de los mayores, que nos ha contado muchas cosas sobre las plantas, y sobre una caja verde que hay en el huerto que se llama...compostera. Además hemos empezado a experimentar con nuevos materiales. El miércoles probamos con una plastilina nueva que es muy blandita, se llama Blandiver, y estuvimos ejercitando nuestros dedos, amasando, pellizcando y haciendo churritos. Algunos son ya auténticos expertos, pero a otros nos cuesta mucho apretar fuerte.

Gracias a todos por vuestro aporte de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid, aún no han venido a por ellos, así que si alguno quiere traer algo más mañana, todavía esta a tiempo.

Comentarios

Entradas populares