¡¡ Buahhhhh !!
Lo que esta sucediendo esta semana es normal, pero esperemos que día a día disminuya y logremos una atmósfera más tranquila entre todos. Tenemos largos periodos de tranquilidad en el aula, mientras jugamos, trabajamos, cantamos... pero de vez en cuando nos vuelven los recuerdos de casa y aparecen las lagrimas. En estos periodos de tranquilidad hemos empezado a trabajar algunos de los hábitos que más necesitamos, como el de escuchar a los demás, hacer caso al adulto, pedir permiso para algunas cosas, y empezar a compartir todo con todos. Es un duro aprendizaje que formará parte de nuestro largo recorrido escolar y cuanto antes consigamos algún logro mejor.
Aunque nos hemos visto casi todos, aún quedan algunas familias por hacer la entrevista y algunos amigos por traer las fotos. Yo espero que el lunes pueda ponerlas en las perchas para que identifiquen mejor sus cosas. Acordaros de poner el nombre a las chaquetas pues andamos todos muy perdidos.
Quiero comentaros que la reunión de padres será el martes día 2 de octubre a las 16:30h. ( ya que a algunos os he dado otra información y en el libreto naranja salio publicado el día 3).
¡Buen fin de semana a todos!
Comentarios
Publicar un comentario