Seguimos viajando

Después de estos días de fiestas y excursiones continuamos con nuestro trabajo. Nos siguen visitando los padres y madres para hablarnos sobre sus raíces y las costumbres de sus tierras.  Se acercaron a la clase los padres de Nacho para hablarnos sobre Málaga y sus costumbres, nos vestimos de "faralaes" y aprendimos a bailar sevillanas, también conocimos lo que era la Biznaga y nos obsequiaron con una.






 Luego han venido los padres de Ana que nos descubrieron un montón de castillos con caballeros y armaduras que hay en León y en Bembibre  su tierra. Probamos chorizo y morcilla que estaba "mas que buena". La pena es que no tenemos fotos para compartirlas.

También en Mayo se acercaron los padres de María para contarnos cosas sobre San Isidro el patrón de  Madrid y como se celebran estas fiestas en la capital y con ellos bailamos un chotis y lucimos claveles. Probamos las rosquillas tontas, las listas y las de Santa Clara.







Y este viernes han estado con nosotros los padres de Mario F. para hablarnos de Murcia, el mar menor y sus playas. Hemos visto las salinas, la gastronomía y hemos podido degustar los típicos melocotones murcianos, aunque dadas las fechas han sido en almíbar. !deliciososssssss¡



Comentarios

Entradas populares