10 abr. 2012

3,2,1....accion


Este es el nombre de nuestro tercer proyecto que hoy hemos comenzado con muchas ganas y varias ideas para empezar la andadura de nuestra película. Tras una rueda de preguntas que hicimos antes de terminar el mes de marzo y con las que anticipamos el tema: " El circo" , hoy hemos perfilado algunas buenas ideas.
Tenemos escenario que ya hemos comenzado a diseñar, un circo, personajes: payasos, domadores, leones, tigres, elefantes, presentadores, músicos, trapecistas, malvados... a los que tenemos que buscar una vestimenta adecuada, por ello pedimos vuestra colaboración para que vayáis trayendo a clase lo que tengáis por casa y que nos pueda valer.
Ellos han pedido hacer cada uno un personaje pero no están aun definidos, habrá que ensayar y ver si pasan el "Casting".
Mañana empezamos con las pruebas de cámara y presentación, para acostumbrarnos a hablar ante el objetivo....ya os iremos contando.

1 comentario:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué organización! ¡Vaya dispositivo que vais a montar! Están muy ilusionados y si les das un poco de cuerda ya están pensando hasta en trapecistas tipo el Circo del Sol. ¡Vaya trimestre más divertido!

    ResponderEliminar