ALGUNAS IDEAS PARA NAVIDAD

Aunque ya hemos hecho algunas cosas de navidad, como preparar el Belén, hacer la felicitación para decorar y luego llevar a casa, el dibujo para el concurso de las Bibliotecas sobre los Reyes Magos y los libros, pero aún nos queda escribir la carta a los Reyes Magos y esta próxima semana la tenemos que hacer. Este año vamos a intentar escribir los regalos que vamos a pedir a los Reyes, y no recortar y pegar como cuando eramos pequeños. Si tenéis alguna revista o catalogo de juguetes lo pueden traer a clase el lunes para concretar que es lo que quieren pedir, no mas de tres regalos ya sabeis.... Yo os voy a dejar un enlace para que echéis un vistazo a la revista que prepara el Centro Tecnológico del juguete AIJU, este años además de ser digital, pueden entrar ellos poniendo su nombre y edad y salen juguetes apropiados, también se puede jugar. Si la queréis en papel, creo que la tienen en la ludoteca de Alcobendas en el polideportivo José Caballero. Aquí teneis la versión digital:

Esta semana en clase hemos abierto una página nueva donde hay un montón de juegos para ellos y para los tres niveles de infantil. Algunos juegos son un poco elevados pero practicando un poco lo cogen enseguida. Pueden Se llama "El Lobo Matias" el enlace es:
Os recomiendo los Memoris de puntos, números, las letras y el juego de asociación para afianzar conocimientos, y bueno ellos os guiaran a lo que les gusta más.
A divertirse.....

Comentarios

Entradas populares