NOVEDADES DE NOVIEMBRE

Inauguramos el mes de noviembre con Jennifer en clase, es una estudiante de magisterio que va a realizar sus practicas de 3º con nosotros, estos dos meses que nos quedan hasta Navidad.
Además hemos empezado ya las visitas de las familias al aula:
  • El 28 de octubre nos acompaño Amparo la mamá de Sara Holguín. Ambas nos hablaron de Almansa (Albacete), nos enseñaron sus fiestas, su castillo  y alguna de sus costumbres y trajeron un bizcocho especial que se elabora para las fiestas de Moros y Cristianos. ¡estaba buenísimo!.
  • El pasado viernes 4 vino a clase Mercedes, la mamá de Mario Saiz de Baranda, y ambos nos enseñaron  los molinos de viento de Consuegra  (Toledo) son enormes y  tiene un palo que hace que se mueva el tejado. Vimos también la fiesta del azafrán que se celebro el pasado fin de semana y cómo es la flor que se llama  rosa del azafrán , los bulbos y el azafrán que es muy finito y  huele de una forma especial. Además probamos unos dulces típicos de allí. !Ummm deliciosos!
  •  Este viernes vendrá Yolanda la mamá de Alejandro que nos hablaran de Madrid y su historia.
Como experiencia de estas dos sesiones os recomiendo que preparéis con vuestros hijos la visita para que ellos participen también, pues les hace ilusión sentarse y explicar cosas.

Esta semana tenemos dos actividades; el martes vendrá al colegio el planeta móvil de La Caixa, iremos a visitarlo a las 12 y ya os contaremos lo que nos enseñan. El viernes día 11 nos vamos de visita a la biblioteca central.

Comentarios

Entradas populares