VIAJANDO POR EL MUNDO





Ya tenemos nuestro plan de viaje, con las aportaciones de todos hemos diseñado una vuelta al mundo con diez escalas. Iremos de isla en isla, adueñandonos de los tesoros que encontremos, aprovisionandonos de los ricos manajares de las islas y conociendo un poco a los habitantes de los mares y oceanos. Buscaremos también un sitio para guardar nuestras riquezas.
Empezamos aqui cerquita, con el barco lleno de provisiones y de ilusión nos fuimos a Mallorca, allí nos habian contado que existen perlas a montones, y en un descuido "robamos" unas cuantas, son muy bonitas y hemos pensado en hacernos algunos collares, pendientes o anillos.
Cruzamos el Mediterraneo para ir a Chipre, allí llenamos nuestras bodegas de uvas y vino en montones de barricas que nos acompañaran en nuestra travesia. Escuchamos la leyenda del Dios Dionisios. En el camino de vuelta hacia el Atlantico nos encontramos con el Atun rojo ya cerquita de España, hemos visto como es y sabemos que esta buenisimo . Tambien vimos la dorada ese pez que tiene la nariz dorada y que a veces mama compra en el super para comer en casa.
Hoy hemos pasado el estrecho de Gibraltar y estamos en el Oceano Atlantico, llegando a las islas Canarias concretamente a Tenerife, hemos visto que estan en Carnavales y nos hemos animado a ir un rato de fiesta al baile. Vamos a llenar nuestras bodegas de fruta fresca, de plátanos de esta isla que son los mejores del mundo.

Comentarios

Entradas populares