ALMUERZO PIRATA

Hoy hemos ido a la biblioteca Central, allí Ana la bibliotecaria nos ha enseñado algunos de los cuentos que tiene y nos ha contado unos cuantos. Luego hemos ojeado otros que nos tenia preparados en las mesas de la biblioteca y nos ha animado a que nos hagamos socios para ir a pedirlos prestados, también hay películas y música. También nos ha dado el programa de cuenta cuentos y otras actividades para el mes de marzo ( mañana espero que no se me olvide entregároslo), luego hemos vuelto al cole.
Era la hora del almuerzo y Carlos y su mama nos habían traído a clase, carne ahumada ( cecina de León ) como la que se llevaban los piratas en los barcos, para que la probáramos. Al principio algunos eran un poco reacios a probar aquello, pero yo siempre les digo, prueba un poquito y si no te gusta lo tiras, pero hay que probarlo. Y todos lo han probado y claro todos han repetido varias veces hasta que se nos ha acabado, estaba riquísima.
Hoy he ido a comprar y he encontrado coco natural así que mañana nos toca probar un poco de coco. Nos vamos a convertir en auténticos piratas.

Comentarios

Entradas populares