REUNION DE PADRES


Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a la reunión del pasado miércoles, espero que esta cubriera vuestras expectativas. Como es natural siempre quedan algunas cosas, que me gustaría comentar aquí.
El viernes 28, celebramos el día de la Paz, y por la mañana, nos reuniremos todo el colegio en el patio para cantar juntos una canción que os voy a dejar en el blog para que la vayan escuchando, luego se procederá a la suelta de palomas, para después asistir al concierto solidario de la Orquesta de Cámara Carlos III que se realiza en el gimnasio del centro. El dinero recaudado ira para la ONG"Fundación acción contra el hambre" y realizará el ingreso el propio centro.

Algunas de las paginas que ya hemos utilizado en la clase de ordenadores y con las que pueden seguir jugando en casa son:
Además de los contenidos que os comente sobre los piratas, vamos a intentar aprender algo de orientación (arriba-abajo, izquierda-derecha), de lectura de mapas sencillos etc, y haremos algún juego sencillo de pistas para que encuentren algún tesoro.

Para ser piratas hemos leído lo que se necesita, y entre las diversas cosas que nos dice el libro esta "un diente de oro". ¿A alguien se le ocurre como podríamos ponernos un diente de oro?, parece que debe existir un papel dorado comestible, ¿ sabéis algo de esto? aunque sólo lo leí una vez en clase y no lo he vuelto a repetir cada vez que comentamos lo que tenemos, para ser piratas, siempre hay alguno que recuerda ... y el diente de oro...

Comentarios

  1. El oro comestible está de moda en la cocina, creo que se puede encontrar en el Corte Inglés aunque el precio puede ser elevado e incluso puede pasar lo que con el chocolate, al contacto con la humedad se deshace.
    Un diente de oro es una buena idea, no se me ocurre ningún otra idea alternativa, en internet he visto dentaduras con dientes de oro que se compran en tiendas de disfraces y alomejor podríamos teñir un diente con colorante de paella, claro que no creo que les gustara nada de nada.
    La reunión cubrió con creces mis expectativas, gracias a ti como siempre y Feliz Día de la Paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares